sábado, 26 de mayo de 2012

25 de Mayo... vuelos patrios en San Francisco, Cba.

En el día de la fecha nos reunimos en el Aero Club San Francisco a realizar unos vuelos en companía de amigos del U-Control

Se volaron modelos de acrobacia, VFS y Goodyear a modo de pruebas.
Tras una serie de vuelos de acrobacia que comenzó el sr. Julio Rodriguez de nuestro club, lo siguieron Esteban Rizzo e hijo, Luciano Jara y Miguel Anzil.
Esteban Rizzo realizaba pruebas a su modelo VECTOR motorizado eléctrico.
En la pista de asfalto de velocidad comenzaron el medio día las pruebas de los VFS y como a las 13 55 hs llegó la hora de la comida.... Empanadas espectaculares, LOCRO en mayúsculas y bebidas varias completaron el menú.
A la tarde se reanudaron los vuelos, donde el sr Marino Storti con su modelo de VFS MANJIN 2, obtuvo en tiempo de 20 seg 37 centésimas, lo que da como resultado una velocidad de 176 km/h ... y al día siguiente logro una velocidad de 180,54 km/h. Logrando así el objetivo previsto FELICITACIONES MARINO!!!! Por el trabajo realizado en la categoría VFS.

Algunas imagenes.




Manjin 2 ... 180,54 km/h.

Carlos Perren mirando el Manjin 1.



Los 3 manjines de Marino Storti
Gustavo arreglando el elevador de su avión.


Fabio Ron, no barre en la casa pero si la pista!!!!

Bujia nueva para el Manjin de Marino.
Carlos y Gustavo


Pusta en marcha del Manjin 3

Lucho y Carlos en puesta en marcha.
 Luego de la 1er prueba del Manjin 3, en la segunda lanzado de la mano de Carlos Perren, se cortó la línea de bajar y el modelo comenzó a temblar y dar vueltas como realizando medias vueltas hasta que el motor aflojó y tocó tierra solo rompiéndose la hélice.... Vamos Marino por mas con ese modelo que promete y mucho....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario